Realizarán documental para resaltar la gestión presidencial de Bachelet

07 Febrero 2016

El proyecto, a cargo de la cineasta Tatiana Gaviola, tiene asignado un presupuesto de $40 millones por el trabajo durante este año, el que ya arrancó con sus primeras gestiones. Se trata de un documental de una hora de duración, el que estará organizado en seis áreas temáticas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la última semana de enero se oficializó en el Portal Mercado Público el gasto de Presidencia para el proyecto audiovisual que resaltará las gestiones de la Mandataria en su segundo período de gobierno.

El proyecto, a cargo de la cineasta Tatiana Gaviola, tiene asignado un presupuesto de $40 millones por el trabajo durante este año, el que ya arrancó con sus primeras gestiones, según información de La Tercera.

La “memoria audiovisual que testimonia la gestión presidencial”, tendrá tres copias en DVD, las que serán revisadas por La Moneda una vez que se cumplan los plazos de las primeras entregas del documental a cargo de Gaviola.

En tanto el resultado final será un documental de una hora de duración, el que estará organizado en seis áreas temáticas: visión estratégica del país de la Presidenta de la República, principales reformas y el programa de gobierno, forma de liderazgo, forma de gobierno, relación con la ciudadanía y desarrollo del país.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.