Reinauguran sede de club deportivo en Natales

29 Octubre 2015

La inversión de $ 81 millones permitió la ampliación de 91 metros cuadrados de la Sede del Club Deportivo Manuel Cuyul. Proyecto diseñado por el Municipio de Natales y financiado por el Gobierno Regional a través del FRIL.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Este martes 27 de octubre se realizó la ceremonia de  reinauguración de la Sede del Club Deportivo Manuel Cuyul, del que participaron autoridades, directiva de la agrupación, deportistas, además representantes de las Fuerzas Armas y de Orden. Evento que fue liderado por el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, acompañado de la concejala Ana Mayorga, además del Gobernador, José Ruiz y la Alcaldesa de Torres del Payne. 

Gracias a un proyecto elaborado por el Municipio de Natales se amplió el espacio del club cuya sede de 80 metros cuadrados le había quedado pequeña debido a que la agrupación ha integrado a nuevos deportista en series de adultos, inferiores y además de nuevos socios. Obras que significaron una  inversión aproximada de $ 81 millones, financiado por el Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) de Gobierno Regional de Magallanes. 

Fue el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla,  quien valoró el proyecto, “la sede el Club Manuel Cuyul está inserta en el Barrio Octavio Castro sector que está trabajando para mejorar su infraestructura pública, por lo que era vital ampliar la sede para entregar otro espacio de encuentro, proyecto que además fortalece la labor desarrollada por este club que ha obtenido grandes logros deportivos, además de propiciar la actividad física en los niños de la comuna”, aseguró el Edil. 

Por su parte, el presidenta del Club Manuel Cuyul, Orfelina Aguilante,  agradeció el apoyo entregado por el Municipio, “Estamos muy felices de tener una sede más amplia y cómodo para el desarrollo de nuestro trabajo, porque ahora de verdad será un lugar de encuentro debido a que las instalaciones anteriores se nos hicieron pequeñas. Quisiera agradecer el apoyo y trabajo del Municipio y su Alcalde, Concejo y el financiamiento otorgado por el Gobierno Regional”, señaló la dirigente.

Quien también  felicitó al Club Manuel Cuyul, fue la concejala Ana Mayorga, “en esta ocasión tan importante me gustaría destacar en nombre  del concejo la labor que realiza el Club Manuel Cuyul y todos las agrupaciones deportivas de la comuna porque a través del deporte aportan al desarrollo de Natales”, comentó la concejala.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.