Revisa los detalles de la Expo Mundo Rural 2016 de Magallanes

30 Marzo 2016

Esta es la feria hortofrutícola más importante de la Patagonia y el único espacio en la región que congrega los productos que se producen en la zona austral. Este año participarán agricultores y artesanos de Puerto Natales, Tierra del Fuego, Puerto Williams y Punta Arenas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Una invitación a valorar el trabajo de los pequeños agricultores y artesanos rurales de la Patagonia hicieron las autoridades del agro durante la presentación de la Expo Mundo Rural 2016.

Esta es la feria hortofrutícola más importante de la Patagonia y el único espacio en la región que congrega los productos que se producen en la zona austral. Este año participarán agricultores y artesanos de Puerto Natales, Tierra del Fuego, Puerto Williams y Punta Arenas

“El desarrollo de la agricultura familiar campesina queda expresada en la ExpoMundoRural 2016.  Ahí los pequeños agricultores tienen la oportunidad de exhibir sus productos sanos, inocuos y de calidad, y los artesanos pueden dar cuenta del trabajo que realizan en el rescate de nuestras tradiciones”, explicó Víctor Vargas, director regional del Instituto de Desarrollo Agropecuario.

La actividad se realizará el 9 y 10 de abril en las dependencias de Cordenap en Punta Arenas, ubicada en avenida Bulnes 01465. Ahí se exhibirán y se pondrán a la venta productos hortícolas, artesanales y también habrá juegos tradicionales, talleres de cocina, degustación de asados y música campesina.

Además, el evento contará con el entusiasmo del cantor popular Rodolfo Contreras, más conocido como “El Rolo”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.