Se amplió el plazo para postular a la asesoría gratuita de negocios Potencia Patagonia

Se amplió el plazo para postular a la asesoría gratuita de negocios Potencia Patagonia

05 Enero 2016

Hasta el 15 de enero se amplió el plazo para postular sin costo a la asesoría de negocios Potencia Patagonia. Se realizarán talleres grupales, asesorías en desarrollo de planes de negocios y se evaluarán distintas fuentes de financiamiento ofrecidas por Corfo y entidades privadas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Hasta el 15 de enero se amplió el plazo para postular a la asesoría de negocios Potencia Patagonia.

Con el fin de continuar apoyando a emprendedores de la región y hacer crecer la comunidad de empresarios exitosos en el extremo sur de Chile, el programa Potencia Patagonia, que brinda asesoría a hombres y mujeres que buscan mejorar sus negocios, modificó su fecha de inscripción.

Durante la etapa de capacitación, que comenzará en marzo de 2016, se realizarán talleres grupales y asesoría en desarrollo de planes de negocios y, por primera vez, esta generación tendrá la oportunidad de evaluar distintas fuentes de financiamiento ofrecidas por Corfo y entidades privadas.

Los emprendedores magallánicos podrán postular, sin costo, a través del sitio web de Potencia Patagonia. El correo [email protected] también está disponible para consultas o sugerencias.

Potencia Patagonia se ha convertido en el principal aliado para el crecimiento de diversos proyectos de la zona, apoyando a más de 180 emprendedores en las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes desde su implementación en 2013.

Gwen Snyder, gerenta del programa para Technoserve Chile, explicó que “los emprendedores de Potencia Patagonia aumentan sus ventas un 94% en promedio, después de 12 meses de participación en el programa. Si bien esto nos habla de éxito, lo que más nos enorgullece es saber que todos los emprendedores recomendarían nuestros talleres a otros y en las evaluaciones por parte de los participantes, el programa recibe un 6,6 sobre 7, eso es lo que realmente nos señala que el trabajo está bien hecho”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.