Se suspende visita de Golborne y Álvarez a la Punta Arenas debido al mal clima

Se suspende visita de Golborne y Álvarez a la Punta Arenas debido al mal clima

25 Julio 2011

La imparable nieve que ha reinado en Punta Arenas, ha mantenido cerrado el aeropuerto de Punta Arenas, por lo que se suspendió la visita de Golborne y Álvarez.

Karina Jerez >
authenticated user Corresponsal

Esta es la visita más accidentada del ex ministro de Energía y Minería, Laurence Golborne, desde que el pasado lunes se informara (después del cambio de gabinete) que hoy estaría en Punta Arenas para presentarles a los magallánicos el proyecto de ley que fijaría el precio del gas para la región. En un principio el anuncio se haría en compañía del nuevo jefe de la cartera de Energía (ahora ex), Fernando Echeverría.

Pero todo cambió, cuando el jueves pasado Echeverría renunció a la titularidad de la cartera, hecho que nuevamente puso en duda el esperado anunció de los primeros lineamientos del proyecto. Cuando se nombró como nuevo ministro de Energía al magallánico, Rodrigo Álvarez, nuevamente se confirmaba la visita de Golborne, en compañía de Álvarez.

Cuando todos creíamos que el enredo por fin terminaba y conoceríamos el proyecto de ley, las incesables nevazones se encargan de no permitir el arribo de las autoridades a la región. El mismo Rodrigo Álvarez, ayer desde su twitter decía que estaba en Puerto Montt, porque el avión no había podido aterrizar en Punta Arenas.

Por su parte Golborne tenía vuelo ayer a las 21.00 horas, pero debido al manto blanco reinante en la región el aeropuerto se encuentra cerrado hasta nuevo aviso.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.