“Tía Rica” de Punta Arenas seguirá con sus remates de día sábado

“Tía Rica” de Punta Arenas seguirá con sus remates de día sábado

05 Agosto 2011

La entidad crediticia busca hacer que más personas participen de las subastas, para lo cual trasladó al sábado la ejecución de los remates en ocho de sus 19 sucursales; una de ellas, la de Punta Arenas.

Seremi del Trabajo >
authenticated user Corresponsal

Las populares subastas de alhajas de oro y objetos varios que realiza mensualmente la Dirección General del Crédito Prendario (DICREP), ya no sólo se efectúan los días de semana, como ha sido la costumbre en los últimos años.

Con la finalidad de que más personas participen de esta actividad, la institución decidió trasladar al sábado la ejecución de los remates en ocho de sus 19 sucursales, como es el caso de su Unidad de Crédito Prendario de Punta Arenas, ubicada en Av. Lautaro Navarro Nº1024.

Es así como el próximo 13 de agosto, desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo la segunda subasta de día sábado en “La Tía Rica” puntarenense. Las alhajas y los objetos varios que serán ofertados en esa fecha se exhibirán el jueves 11, entre las 15:15 y las 18:00 horas, y el mismo sábado entre las 9:15 y las 10 am.

El administrador de la DICREP regional, Claudio Reyes, explicó que “a bastante gente le atraen nuestras subastas, porque son una buena oportunidad para adquirir joyas de oro o artículos electrónicos diversos de muy buena calidad y muchas veces a la mitad del valor que pagarían si compraran esos mismos productos en el comercio. Pero los interesados se veían limitados de acceder a los remates por cuanto se efectuaban en días y horarios donde la gran mayoría está trabajando. Con esta medida obviamente ese impedimento, para muchos, desaparecerá”.

Reyes recalcó por último que podrá participar “toda persona mayor de 18 años de edad, portando su Cédula de Identidad vigente, con dinero en efectivo o en posesión de vales vista para adjudicarse alguna especie, ya que no se acepta ninguna otra forma de pago”, finalizó.  

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.