Todo listo para las Primarias de la Concertación en Punta Arenas

Todo listo para las Primarias de la Concertación en Punta Arenas

10 Abril 2012

Este domingo se realizarán las elecciones del Candidato de la Oposición a la Alcaldía de Punta Arenas con 15 locales de votación.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Quince días se retrasaron las elecciones Primarias de la Concertación en Punta Arenas debido a la emergencia tras el desborde del Río Las Minas.

Lo anterior, no hizo posible que se realizaran los comicios para escoger al candidato de la oposición por el sillón municipal de Punta Arenas, pues no estaban dadas las condiciones para implementar las votaciones.

A pesar de la demora y ahora que la situación en Punta Arenas está más normal, ya está todo listo para llevar a cabo el proceso eleccionario.

Por lo mismo, se han implementado 15 recintos de votación con un total de 56 mesas en las cuales se podrán emitir los sufragios.

Los locales de votación en Punta Arenas son los siguientes: : las escuelas Bernardo O’Higgins, escuela España, Arturo Prat, Hernando de Magallanes, Pedro Pablo Lemaitre, 18 de Septiembre, Portugal, Argentina, Manuel Bulnes, Villa Las Nieves, Padre Hurtado y las escuelas de Río Seco y Pedro Sarmiento de Gamboa, el colegio Juan Bautista Contardi de calle Manantiales y el Liceo Politécnico

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.