Turista australiana muere mientras realizaba caminata en Torres del Paine

19 Octubre 2017

Una segunda extranjera, de nacionalidad alemana, se encuentra desaparecida.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Como Eva Maren Leachon, de 44 años, fue identificada la turista de nacionalidad australiana que falleció mientras realizaba una caminata en Torres del Paine.

Según se consigna en La Prensa Austral, la fiscal Lorena Carrasco recibió una llamada a las 13.30 horas desde el Retén de Carabineros de Cerro Guido, la cual daba cuenta de una extranjera que había fallecido en momentos que realizaba el sendero Base Las Torres, luego de sufrir, aparentemente, un paro cardiorrespiratorio.

Tras lo sucedido, al lugar de los hechos concurrió personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Puerto Natales y funcionarios del Servicio Médico Legal, quienes constataron la información.

En tanto, la tarde de este martes se informó a personal de la Conaf que la ciudadana alemana Christie Ring, de 69 años, se encuentra desaparecida en el parque nacional, luego de recorrer, junto a un grupo de turistas, el circuito Paine Grande-glaciar Grey.

Frente a esta situación, se interpuso una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros, quienes junto a personal de la Conaf se encuentran desarrollando la búsqueda de la adulto mayor.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.