Un bonito día para recordar a los que ya no están

Un bonito día para recordar a los que ya no están

02 Noviembre 2011

Durante la mañana realizo su romería el Cuerpo de Bomberos, la V División de Ejército y la Armada de Chile. Posteriormente a las 12.00 horas la orquesta de la escuela Padre Alberto Hurtado deleitó con su música a los centenares de visitantes

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

A las 10.00 horas se inició la misa en la capilla del Cementerio Municipal “Sara Braun” de Punta Arenas, el acto religioso fue encabezado por el obispo Bernardo Bastres y contó con la presencia de la primera autoridad del gobierno comunal Vladimiro Mimica, más un centenar de asistentes.

“Aquí existe una demostración de amor de los funcionarios del Cementerio Municipal de Punta Arenas, parque que es un orgullo para Magallanes, para que podamos disfrutar de éste día. El clima nos ha acompañado por lo que esperamos 50 mil personas visiten el cementerio”, expresó el alcalde Mimica en relación a la conmemoración del 1 de noviembre.

Antes del medio día realizaron su tradicional romería el Cuerpo de Bomberos, la V División de Ejército y la Armada de Chile. Posteriormente a las 12.00 horas la orquesta de la escuela Padre Alberto Hurtado deleitó con su música a los centenares de visitantes que llegaron hasta la necrópolis de la capital regional.

Por su parte el administrador del Cementerio Municipal Alfredo Miranda, concordó con el edil en agradecer el esfuerzo y arduo trabajo realizado por los funcionarios del recinto municipal, para entregar una presentación impecable a la comunidad Puntarenense. El administrador también destacó la innovación en la entrega de música orquestada, la recreación de poesía y teatro realizada en la conmemoración.

La dotación del cementerio cuenta con sus 23 funcionarios en labores, más el apoyo del personal de la Cruz Roja y la Defensa Civil. La atención se prolongará hasta las 20.30 horas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.