Vecinos volvieron a manifestar su descontento frente a cobros de estacionamientos en el mall

Unión Comunal de Juntas de Vecinos instó a la comunidad a manifestarse. 

Imagen de Equipo FDS
762 Lecturas
01 de Mayo, 2017 00:05
Archivo

Nuevas manifestaciones se produjeron este fin de semana en relación a los cobros en los estacionamientos del Mall Espacio Urbano Pionero de Punta Arenas.

Los vecinos salieron a la calle para mostrar sus descontento, casi inmediatamente después de la reunión sostenida el miércoles entre la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Punta Arenas y la administración del centro comercial, donde la empresa ratificó la decisión de establecer un sistema de tarifas, comenzando una marcha blanca a partir de junio.

Hay que decir que si bien la manifestación se realizó de manera tranquila, los dirigentes de la organización vecinal hicieron un nuevo llamado a manifestarse el próximo 6 de mayo, de manera de conseguir una respuesta de la gerencia a nivel nacional.

Rosa Zúñiga, presidenta de la Unión Comunal instó a la comunidad a sumarse a esta demanda: “la ciudadanía está en una comodidad, es mucho más fácil alegar por redes sociales y la gente se siente satisfecha, pero no tiene que ser así, necesitamos el apoyo de todo para lograr nuestro objetivo”, expresó.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.