Vendía hasta condones: Joven que ofrecía artículos robados por redes sociales fue detenido en Punta Arenas [FOTOS]

Detenido estaría involucrado en diversos ilícitos que afectaron a Cesfam Juan Damianovic  y a colegios de la capital regional.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,248 Lecturas
12 de Diciembre, 2018 15:12
Joven fue puesto a disposición de la justicia (imagen: Twitter/PDI).

A fines de octubre y principios de noviembre, diversos robos afectaron a establecimientos educacionales y al Cesfam Juan Damianovic de Punta Arenas.

No obstante lo anterior y tras las investigaciones efectuadas por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI, se logró detener un adolescente de 17 años, quien estaría involucrado en dichos ilícitos.

Luego de varias diligencias investigativas concentradas principalmente en redes sociales, la Biro descubrió que el joven ofrecía los artículos obtenidos de forma ilegal para, acto seguido, ofrecerlos por Internet.

Detectives recuperaron variadas especies, entre ellas: computadores y cámaras fotográficas, además de preservativos sustraídos desde el consultorio local.

El jefe (s) de la Biro, comisario Victor Jamett, señaló que la PDI se encuentra en busca de una banda delictual conformada por menores de edad, que estaría vinculada a la seguidilla de robos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.