Violenta colisión en sector céntrico de Punta Arenas deja dos personas heridas

Violenta colisión en sector céntrico de Punta Arenas deja dos personas heridas

08 Septiembre 2017

Accidente se produjo durante la madrugada de este jueves e involucró a un minibús de Nippon y un vehículo particular.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante el transcurso de la madrugada de este jueves se produjo una violenta colisión en el sector céntrico de Punta Arenas, la cual involucró a un minibús de la empresa pesquera Nippon y a un vehículo particular.

Según se consigna en el portal elmagallanico.com, tras el accidente, que tuvo lugar específicamente en la intersección norte de las avenidas Independencia y España, dos personas resultaron heridas.

La colisión se produjo mientras el minibús -que transportaba a trabajadores de la compañía- se dirigía con dirección de playa a cerro, momento en que se encontró con un automóvil Hyundai que transitaba de norte a sur.

Al sitio del suceso concurrieron funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) de la capital regional, quienes trasladaron a los afectados hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Producto de las graves lesiones, uno de los ocupantes del vehículo menor quedó internado en la unidad de urgencia del recinto médico, afortunadamente fuera de riesgo vital.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.