XV Campeonato Nacional Juvenil de Cueca e Intercambio Cultural en Punta Arenas

XV Campeonato Nacional Juvenil de Cueca e Intercambio Cultural en Punta Arenas

02 Octubre 2011

Un pueblo que practica en forma activa las diferentes manifestaciones folklóricas, es un pueblo sano de espíritu y con personalidad, ya que hace lo propio, la gente que imita las formas de vida de otros pueblos no es nunca feliz.

Pedro Marangunic >
authenticated user Corresponsal

Este fin de semana se inicia la primera fecha del XV Campeonato Navional Juvenil de Cueca e Intercambio Cultural Punta Arenas 2011, producido por la Agrupación Amigos de la Cueca.

Una intersante actividad que llevará tres días, contando con la participación del Grupo Los Amantes, Los Copihuales de Coquimbo y Los del Confín.

Programación:

1era. Fecha: Domingo 02 de octubre

16:30 horas Gimnasio Instituto Don Bosco

2da. Fecha: Jueves 06 de octubre

19:30 horas Gimnasio Sagrada Familia

3era. Fecha: Viernes 07 de octubre

19:30 horas Gimnasio Sagrada Familia

Se cobrará una adhesión de $1.500.- pesos.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Isabel Muñoz Amaro

Estimados del Magallanews,

Estimados del Magallanews, primera que todo felicitarlos y agradecerles por el espacio que le dan a nuestra querida Danza Nacional " LA CUECA ", tan dificil de lograr para todos quienes difundimos a lo largo y ancho de nuestro país, más mérito aún en vuestra ciudad tan austral y con música y bailes de otras naciones. Gran trabajo hecho ya por 15 años de la Agrupación Amigos de La Cueca de Punta Arenas ", presidido por Dn Roberto Gómez Alvarez y su Vice Presidenta la Sra. Maribel Marilican, socias y socios de esa gran agrupación, quienes han dado un espacio a los jóvenes de nuestro querido Chile en edad tan dificil como es la Juvenil.

Me permito a través vuestro hacerles llegar mis más sinceras felicitaciones por su campeonato N° 15 y les deseo el mayor de los éxitos para esta y las versiones venideras que va en absoluto beneficio de estos jóvenes que cumplen sus sueños de llegar a bailar a nuestra querida Patagonia.

Un gran abrazo.

Isabel Muñoz Amaro.

Coordinadora Nacional Campeonato Nacional de Cueca Adolescente del Muale, Comuna de Molina

Región del Maule.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.