Ya se puede visitar la Exposición Paisajes de Ilusión en Puerto Natales

Ya se puede visitar la Exposición Paisajes de Ilusión en Puerto Natales

05 Abril 2016

Las 37 obras la artista regional Georgina Núñez estarán disponibles para la comunidad y visitantes hasta el 17 de abril en el Edificio Cultural Costanera, ubicado en calle Pedro Montt 800.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Ya se inauguró la Exposición Paisajes de Ilusión en Puerto Natales, trabajo que reúne 37 pinturas de la artista regional Georgina Núñez.

Las obras estarán disponibles para la comunidad y visitantes hasta el 17 de abril en el Edificio Cultural Costanera, ubicado en calle Pedro Montt 800.

“Estas pinturas representan cerca de dos años de trabajo, con diversas técnicas entre ellas espátula y realismo figurativo", explicó la artista.

Georgina Núñez aprovechó la jornada inaugural para invitar a “la comunidad a visitar la Exposición Paisajes de Ilusión de Puerto Natales, trabajos hechos con gran cariño y que espero que los disfruten”.

La exposición fue financiada por el Consejo de Cultura y las Artes a través de un Fondart.  El director regional del consejo, Gonzalo Bascuñán, dijo que “con estas instancias aseguramos acceso a los bienes culturales y artísticos, que nuestros artistas están generando y que nosotros consideramos preciso que la comunidad los conozca y puedan valorar”.

Por su parte, el alcalde de Natales, Fernando Paredes, valoró la importancia de la cultura en el desarrollo de la comuna. “Como municipio tenemos como objeto propiciar las instancias culturales, para entregar más oportunidades a los artistas, para mostrar sus trabajos, y para que los vecinos puedan tener más espacios culturales para su disfrute”, dijo el edil.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.