Paul Vásquez alzó la voz contra Luis Slimming por ‘desagradable chiste’ sobre pasado: “Es delicado…”

Paul Vásquez alzó la voz contra Luis Slimming por ‘desagradable chiste’ sobre pasado: “Es delicado…”

29 Febrero 2024
El ex Dinamita Show habló sobre el llamativo comentario de Slimming que lo involucró.
Magazine >
authenticated user

Paul Vásquez, conocido como 'El Flaco', abordó el controvertido chiste de Luis Slimming durante su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024, el cual hizo referencia a la antigua adicción a las drogas del comediante.

Lee también: Viralizan desgarradora imagen de esposo de Javiera Contador en plena pifia: “Se puso a llorar” [FOTO]

Recordemos que Slimming incluyó un comentario relacionado con Vásquez, mencionándolo como "uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero", lo que resultó en una clara alusión a su pasado.

PAÚL VASQUEZ LE RESPONDIÓ A SLIMMING

En respuesta a este episodio, Vásquez compartió sus impresiones durante una entrevista con Cooperativa enfatizó que no fue de su agrado.

"Desde hace 21 años estoy rehabilitado, y que sigan haciendo alusión a mi pasado con las drogas no me afecta. Para mí, el humor es humor, como quedó demostrado cuando me criticaron en El Purgatorio", señaló.

Sin embargo, Vásquez reafirmó que “el tema de adicción es delicado. A mí en lo personal no me molesta y que en esta rutina no es decir: 'No empiece de nuevo con este chiste que está prohibido', sino que se suba al escenario en la Quinta Vergara y disfrute”.

En última instancia, ‘El Flaco’ aconsejó a Slimming que “que trabaje para la galería, que disfruten su momento. Yo tengo un público y tengo una hinchada, entonces ellos igual cuando me atacan, y salen los que me conocen, salen inmediatamente a defenderme".