¿Se enojó con sus ministros?: Viralizan reacción del Presidente Boric en punto de prensa [VIDEO]

¿Se enojó con sus ministros?: Viralizan reacción del Presidente Boric en punto de prensa [VIDEO]

04 Febrero 2023
En la presente jornada la ministra del Interior lideró una vocería en conjunto a sus símiles: Giorgio Jackson y Camila Vallejo.
Chile >
authenticated user Editor

Debido a la emergencia registrada por los incendios forestales en la zona Sur del país, la ministra del Interior, Carolina Tohá lideró un punto de prensa en el Palacio de la Moneda, derivando a una ola de comentarios por el ‘acierto’ del camarógrafo de Canal 13, respecto a la reacción del presidente Boric.

LA VIRAL REACCIÓN DE BORIC

“Me gustaría dar la palabra al ministro Jackson para que se refiera a lo que está previsto en los próximos días en torno a la preparación y ayuda a damnificados”, señaló Tohá, cuando el cámara de Canal 13 decidió sacar de plano a Tohá, para enfocar al mandatario quién seguía atentamente las palabras de sus personeros de confianza, no obstante, con una presunta molestia por su expresión corporal.

COMENTARIOS

The Office 2005”; “No hay tele en La Moneda”; “El presi partió a escuchar música”; “Qué hombre”; “No puedo dejar de verlo xd”, fueron parte de los comentarios de usuarios.