Punta Arenas extiende fiestas patrias hasta el 21 de septiembre

Punta Arenas extiende fiestas patrias hasta el 21 de septiembre

19 Septiembre 2017

En el Parque María Behety se celebrarán las Fiestas Patrias quizás más extensas del último tiempo, con nueve días de juegos, espectáculos, bailes y comida

Equipo >
authenticated user Editor

Una fiesta abierta a la comunidad es la que ha preparado la Municipalidad de Punta Arenas para celebrar las Fiestas Patrias, evento que tendrá lugar entre 15 y 24 de septiembre en el Parque María Behety.

El objetivo de la actividad es hacer de estas celebraciones patrias un evento gratuito para los vecinos que  con más de 180 puestos distribuidos en comidas típicas, artesanías, juegos populares, cocinerías y kermeses. De la misma forma la Muestra Criolla contempla la realización de un show artístico con grupos regionales y conjuntos  folclóricos que rendirán homenaje al nuevo aniversario de Chile.

Este año se suma un día feriado en la región de Magallanes y en la isla de Chiloé, ya que la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados aprobó el proyecto que determina feriado el 21 de septiembre, tras los esfuerzos realizados por un conjunto de hombres que tomaron posesión de esos territorios a bordo de la goleta “Ancud” el 21 de septiembre de 1843. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.