Académico asegura que tras la Celac habrá un impacto en los bolsillos de los chilenos

El académico de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile sostuvo que los cambios se deberán a los acuerdos económicos bilaterales entre los jefes de Estado.

Imagen de CNNChile
475 Lecturas
26 de Enero, 2013 09:01

Este fin de semana se dará inicio a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea (Celac-UE). La iniciativa reunirá alrededor de 43 jefes de Estados y se debatirán temas como la inversión económica, el desarrollo sustentable y diversos acuerdos bilaterales entre países.

Walter Sánchez, académico de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, explicó que la Celac-UE es una buena instancia de oportunidades para el país. “Es el último posible encuentro entre países occidentales para enfrentar los conflictos del siglo XXI”. Agregó que el mejor embajador es quien se muestra tal y como es en su habitat. “La cumbre permitirá generar trabajo, hacer asociaciones productivas, cadenas de valores y un impacto  en los bolsillos de los chilenos”.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.