Acusan a la Concertación de querer bloquear la agenda legislativa del Gobierno

Sin embargo, parlamentarios de la oposición desmintieron que exista la cuestionada minuta.

Imagen de CNNChile
640 Lecturas
04 de Agosto, 2013 08:08

El candidato de la UDI al Senado por Santiago Oriente, Laurence Golborne, dio crédito a los rumores sobre la existencia de minuta entregada por el comando de Michelle Bachelet a parlamentarios, con el objetivo de bloquear la agenda legislativa del Gobierno.

"Me parece realmente mal escuchar a la candidata Bachelet de hablar de campañas limpias, de buenas intenciones, sin embargo la gente que trabaja con ella elabora minutas e instruye a los parlamentarios que bloquee al Gobierno en materias legislativas", dijo Golborne.

Asimismo, el diputado de la UDI Gustavo Hasbún, dirigió sus críticas a la oposición en su conjunto, afirmando que no tiene interés de servir a Chile y sólo busca aprovecharse del poder.

"A la Concertación no le interesa el bien del país ni los probelmas sociales, sólo le interesa utilizar el Estado para provechos personales y para sus proyectos colectivos de partido", aseguró. 

Sin embargo, parlamentarios de la oposición desmintieron las acusaciones de la vocera de Evelyn Matthei, sobre esta supuesta minuta. 

"Nunca hemos recibido minutas ni pauteos de ninguna naturaleza. Nosotros sabemos defender la obra de Michelle Bachelet", aseguró el diputado del PPD, Jorge Tarud.

"Son mentiras para confudir a la opinión pública", agregó. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.