Alcaldesa de Porvenir espera que nuevas autoridades tengan una mirada distinta de la zona

Marisol Andrade se mostró confiada que bajo la gestión de Jorge Flies en el Gobierno de Michelle Bachelet mejore la situación de la comuna y de la provincia de la cual es parte.

Imagen de Pedro de la Jara Sotomayor
936 Lecturas
09 de Febrero, 2014 01:02

Conforme se manifestó la alcaldesa de la comuna de Porvenir, Marisol Andrade,  luego de conocerse la nominación del médico Jorge Flies como intendente de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, a contar del próximo 11 de marzo cuando se concrete el advenimiento del nuevo Gobierno que encabezará Michelle Bachelet.

En este contexto, la alcaldesa de Porvenir declaró: “Las dificultades en materia de conectividad terrestre, aérea, marítima; la falta de especialista médicos; el aislamiento; la falta de instrumentos y herramientas acordes a las necesidades que requiere Tierra del Fuego para un verdadero desarrollo del territorio y sus habitantes, son materias que el futuro intendente conoce a la perfección, por lo tanto, no tengo duda que pondrá especial atención con esta provincia, pues hemos conversado estos temas y hemos coincidido en opinión”. 

Ahondando en la materia, Marisol Andrade pidió a las futuras autoridades que “tengan una mirada distinta con Tierra del Fuego, en especial con Porvenir”, indicando que la provincia tiene “potenciales incalculables”, por lo que no puede seguir siendo postergada por el Estado, el que espera de una vez por todas “vuelque sus esfuerzos para con nosotros”, en vista a “poder despegar realmente al desarrollo y progreso”, enfatizó la autoridad comunal.

La alcaldesa finalmente dijo desear realmente que en un futuro cercano la comuna de Porvenir y la provincia de la cual es parte sean un ejemplo de desarrollo. Ello, a su juicio, “será la señal que nos indicará que nuestras autoridades regionales y nacionales han tenido una mirada distinta con Tierra del Fuego chilena”, concluyó Marisol Andrade.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.