Alejandro Navarro: "En Venezuela no hay crisis social, hay intervención externa"

El senador del MAS ahondó en la compleja situación que vive Venezuela.
Imagen de CNNChile
968 Lecturas
16 de Febrero, 2014 01:02

En entrevista con CNN Chile, el senador del MAS, Alejandro Navarro, abordó la tensión social que vive el pueblo venezolano. "En ese país está la mejor constitución de América Latina y una de las mejores del mundo. Están los instrumentos para que la oposición pueda actuar, el referéndum revocatorio", afirmó. 

Respecto a las protestas en torno al desabastecimiento en Venezuela, Navarro aseguró que ésta tiene causas muy precisas. "20 mil millones de dólares ha entregado el Banco Central del Estado de Venezuela para que los empresarios privados compren alimento", manifestó.

Además, durante la entrevista se refirió a los dichos del ex presidente de la DC, Gutenberg Martínez. "Yo rechazo y lamento profundamente sus declaraciones. Al sector más arcaico de la DC no le bastó con haber apoyado el golpe contra Allende. Gutenberg Martínez es el que tropieza dos veces con la misma piedra".

"En Venezuela no hay crisis social alguna, hay completa normalidad (...) aquí hay intervención externa", sentenció.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.