Allamand: "A Bachelet no le va a resultar fácil esconder ese elefante que es la Concertación"

Allamand: "A Bachelet no le va a resultar fácil esconder ese elefante que es la Concertación"

31 Marzo 2013

Desde la Concertación responden afirmando que la ex Presidenta aunará a las voces de los movimientos sociales porque "el mundo cambió".

CNNChile >
authenticated user

El candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, abordó la candidatura de Michelle Bachelet tras su discurso en El Bosque. Allamand centró sus críticas en una supuesta desvinculación en el discurso con la Concertación.

"No le va a resultar fácil esconder ese elefante que es la Concertación, un elefante que es bastante pesado y por lo tanto que ella pretende que aparezca poco, pero quien duda que las personas que acompañan a Michelle Bachelet son las que los chilenos conocimos hace 20 años", afirmó.

No obstante, desde la Concertación afirman que Michelle Bachelet tendrá un discurso enfocado en los movimientos sociales, pero no se desvinculará del conglomerado.

"La ex Presidenta Michelle Bachelet no es la continuadora de la Concertación, es la candidata para una nueva sociedad, para una nueva era, el mundo cambió y hoy día la política nunca más se va a hacer desde la élite", recalcó el senador Guido Girardi.