Bolivia insiste su petición marítima en asamblea de la OEA

El Presidente Evo Morales enlazó su demanda con el conflicto argentino con las Malvinas, durante el discurso inaugural en Cochabamba.
Imagen de CNNChile
735 Lecturas
04 de Junio, 2012 17:06

En el primer día de la asamblea general de la OEA, el Presidente anfitrión Evo Morales, dejó claro los dos puntos centrales que quiere debatir en la cita."Por supuesto si hay Malvinas para Argentina, debe haber mar para Bolivia", fue la declaración inaugural del mandatario, dejando  claro  desde entrada, sus intereses a discutir. 

Sumado a la ausencia del canciller nacional debido a motivos de seguridad, las palabras de Morales no tuvieron buena recepción dentro del  mundo político chileno. El diputado PPD, Jorge Tarud, manifestó su molestia debido a que "es el anfitrión de la cita", según el parlamentario chileno,  "con esas conductas se chacrea la reunión ".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.