Elecciones 2017: El emotivo registro de Gabriel Boric que sacó aplausos en redes sociales [VIDEO]

Parlamentario dedicó palabras a votantes a través de su cuenta de Facebook.

Imagen de Equipo El MagallaNews
9,298 Lecturas
20 de Noviembre, 2017 00:11
Gabriel Boric (foto: Huawei/AgenciaUno).

Tras su contundente reelección como diputado para Magallanes y la Antártica Chilena, Gabriel Boric, a través de un video, dedicó emotivas palabras a quienes apoyaron su campaña.

El parlamentario se adjudicó la primera mayoría, obteniendo 18.626 preferencias, equivalentes a 32,83% del total de sufragios, dando cuenta con ello de la gran popularidad que ostenta en la región.

“Quiero agradecer al pueblo magallánico por la confianza depositada y renovada (…) y quiero agradecer a las provincias, a Tierra del Fuego, Última Esperanza, Cabo de Hornos, a la provincia de Magallanes, a toda la gente que creyó no sólo en mí, sino en el proyecto político que estamos levantando con el Frente Amplio, que llegó para quedarse”.

Boric continuó agradeciendo “a todos quienes creen que es posible cambiar Chile desde Magallanes”.

En poco más de una hora, el registro del diputado suma sobre las 5.000 reproducciones, más de 1.200 reacciones y decenas de comentarios, apoyando la labor del parlamentario.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.