Elecciones Presidenciales en Perú en vivo por Internet

Elecciones Presidenciales en Perú en vivo por Internet

10 Abril 2011

Siga todas la alternativas de las Elecciones Presidenciales del Perú 2011 que se realziarán durante la jornada de hoy. Ya lo sabes, Elecciones Presidenciales en Perú EN VIVO POR INTERNET.

Equipo El Morro... >
authenticated user

Cinco son los candidatos que hoy competirán en elecciones democráticas por ser el nuevo Presidente de Perú. Si bien la legislaión peruana no permite entregar resultados de encuestas durante la última semana antes de la elección, las cifras pronostican que los dos candidatos que pasarían a la segunda vuelta serían el ex presidente Alejandro Toledo y Ollanta Humala, este último un conocido "anti-chileno", quien hizo un llamado a los peruanos a votar con "conciencia cívica".

Sin duda que será una importante jornada , no sólo para los millone de peruanos que acudirán a las urnas, sino que también para Chile, ya que al parecer no da lo mismo quien sea elegido gobernante en nuestro vecino país.

Sigue en vivo y en directo a través de Internet la elecciones presidenciale de Peru, haciéndo click en los siguientes enlaces:

Enlace 1

Enlace 2