Estos son los 15 candidatos que se la jugarán por un cupo a diputado en Magallanes

La noche de este lunes venció el plazo para que partidos políticos inscribieran a sus respectivos candidatos.

Imagen de Equipo El MagallaNews
4,570 Lecturas
22 de Agosto, 2017 11:08

La noche de este lunes venció finalmente el plazo para que los partidos políticos inscribieran sus respectivas candidaturas a la Cámara de Diputados, de cara a las elecciones a efectuarse durante noviembre de 2017.

En el caso del pacto Nueva Mayoría, la lista la integran el independiente pro Partido Socialista y ex alcalde Vladimiro Mimica; el independiente pro Partido Radical, Karim Bianchi; el PC Francisco Alarcón, y el PPD Domingo Rubilar.

Por el pacto Chile Vamos se postularán por un cupo a diputado la independiente pro UDI, Sandra Amar; el RN Nicolás Cogler; por el PRI Juan José Arcos, y Helga Neumann por Evópoli.

En tanto, los candidatos por el pacto Convergencia Democrática son los DC: la ex  intendenta Eugenia Mancilla; el ex alcalde de San Gregorio Carlos Mandriaza, y el actual diputado Juan Morano, quien irá a la reelección.

Por el Frente Amplio se postularán el actual diputado por Magallanes y representante del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric; el independiente y pro MA Juan José Mancilla; la independiente pro Partido Humanista Denise Guerra, y la representante del MA Carolina Saldivia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.