Hugo Chávez admite recaída del cáncer y nombra a ministro Maduro como posible sucesor

El Presidente de Venezuela volverá a Cuba para realizarse operación y por primera vez se pone en el caso de no seguir en el cargo.

Imagen de Multimedios
585 Lecturas
09 de Diciembre, 2012 14:12
Foto: Wikipedia

"Se ha decidido, es necesario, absolutamente necesario, es absolutamente imprescindible, someterme a una nueva intervención quirúrgica y eso debe ocurrir en los próximos días; incluso, los médicos recomendaban que fuera ayer (viernes)", dijo Hugo Chávez en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores de Venezuela.

De este modo, el Presidente de Venezuela admite la recaída del cáncer y por primera vez se pone en el caso de no seguir en el cargo. "Nicolás Maduro no sólo en esa situación debe concluir como manda la constitución el periodo, sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable absoluta, total, es que en ese escenario queobligaría a convocar a elecciones presidenciales ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente", expresó Chávez.

Cabe recordar que Hugo Chávez ganó la elección presidencial, asegurando estar completamente sanado del cáncer en la zona pélvica diagnosticado en junio de 2011, que lo obligó a operarse 3 veces (la última de ellas en febrero).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.