Juan Francisco Miranda fue el último en inscribir su precandidatura parlamentaria

Juan Francisco Miranda fue el último en inscribir su precandidatura parlamentaria

26 Enero 2013

“Inscribo mi nombre para iniciar el camino rumbo a la Cámara de Diputados, un tránsito que será de cara a la comunidad magallánica" manifestó el precandidato y actual presidente regional de la Democracia Cristiana.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Carolina Goic, Juan Morano y Juan Francisco Miranda, inscribieron sus precandidaturas para las elecciones parlamentarias en la Democracia Cristiana. Estos tres candidatos se suman a la lista en que participan la ex intendenta Eugenia Mancilla, fue la primera en realizar el trámite necesario para competir por un puesto en la Cámara Alta.

Juan Francisco Miranda llegó a inscribirse acompañado por militantes y simpatizantes de la Democracia Cristiana, además de dirigentes sindicales, gremiales, entre otras personas que apoyan su precandidatura para convertirse en diputado por el distrito 60.

“Inscribo mi nombre para iniciar el camino rumbo a la Cámara de Diputados, un tránsito que será de cara a la comunidad magallánica, pero lo más importante con transparencia, sin promesas y sin demagogia, sin descalificaciones y sin desprestigiar a nadie, pues la gente valora la verdad por sobre cualquier falsa promesa o frase populista” manifestó Miranda.

“Magallanes te quiero más” será el lema de la campaña electoral de Miranda, que promete reencantar a los votantes, adoptando una actitud de frente a la comunidad. El candidato también aclaró su postura de rechazo a la ley de pesca y la modificación al sistema binominal.