Ley Longueira: Bachelet anuncia evaluar la polémica Ley de Pesca

Una de las leyes más polémicas durante la gestión presidencial anterior, la Ley de Pesca será evaluada dijo la Presidenta Bachelete.
Imagen de Multimedios
851 Lecturas
21 de Mayo, 2014 11:05

En medio del discurso del 21 de mayo y cuando se encontraba haciendo anuncios en materias de pesca, laPresidenta Michelle Bachelet, hizo un alto para poner en cuestionamiento a la Ley de Pesca, conocida como la Ley Longueira.

Fue una de las leyes más polémicas y que causó una serie de disturbios por parte de pescadores artesanales.El Consejo Nacional de Defensa de la Pesca, que reune a más de 50 mil pescadores, indicó que esperaban la revisión de esa ley.

En esta oportunidad, Bechelet dijo que es necesario revisar la Ley, comprometiéndose como parte de su gestión la evaluación de ésta.

Recordemos que la Ley fue impulsada por el ex ministro de Economía, Pablo Longueira y fue aprobada por los votos de la Alianza por Chile, recibiendo además el apoyo de parlamentarios de la Concertación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.