“Pateado ¿no?”: Boric responde a 'fea talla' a Copano sobre Irina en polémica entrevista [VIDEO]

16 Marzo 2024
Presidente descolló en debut del programa de Mega "El Antídoto". ¿Qué te pareció la respuesta del Mandatario? ¿Le crees?
Magazine >
authenticated user

En una noche cargada de expectativas, el Presidente Gabriel Boric se sumó al debut del programa "El Antídoto" de Fabrizio Copano en Mega. La velada, que prometía entretenimiento, se tornó en un momento de confesiones cuando el comediante abordó el tema de la reciente ruptura sentimental del mandatario.

Te puede interesar: "Grito descomunal" de Raquel Argandoña desata caos en Podemos Hablar: Hizo grave amenaza

El primer episodio del programa, que se desarrolló en un ambiente distendido a bordo de un tren, incluyó una entrevista franca con el jefe de Estado. Sin embargo, fue durante una dinámica particular que Copano sacó a colación el término de la relación entre Boric e Irina Karamanos.

"Este (dibujo) es de pateado ¿no? Este es el Presidente soltero, recién pateado", comentó Copano mientras mostraba un dibujo humorístico que representaba al Presidente con lágrimas y un corazón roto.

BORIC

Ante esto, Boric respondió de manera tajante: "No, no fui pateado. Fue un acuerdo muy maduro". El mandatario buscó dejar claro que la ruptura fue producto de un consenso entre ambos.

"De hecho, con Irina seguimos conversando mucho, nos tenemos mucho cariño. Fue un acuerdo entre los dos", enfatizó Boric, alineando sus palabras con las declaraciones previas de Karamanos en otras entrevistas.

El Presidente, en medio de este momento íntimo compartido en pantalla, buscó transmitir un mensaje de madurez y respeto hacia su ex pareja, reafirmando que, a pesar de la separación, el cariño y el diálogo persisten entre ambos.