Presidenciales 2013: Twitter reacciona a declaraciones de Bachelet por nueva Constitución en Chile

En su primera entrevista en un medio de comunicación escrito, Michelle Bachelet planteó la necesidad de una nueva Constitución en Chile, declaraciones que ha causado reacciones en las redes sociales.
Imagen de Equipo El Paradiario 14
1,030 Lecturas
11 de Abril, 2013 12:04
Foto por libertadesciudadanascom en Flirck

Yo creo que es necesario plantearse una nueva Constitución”, dijo Michelle Bachelet en entrevista exclusiva a The Clinic, en una conversación donde la ex Presidenta revela que esperaba un recambio generacional desde su sector político -que no sucedió- y que se arrepiente de haber aplicado la Ley Antiterrorista en la judicialización del denominado "conflicto mapuche", la candidata habla de los lineamientos de su programa.

Declaraciones de la precandidata presidencial de la oposición, que no han pasado inadvertidas en las redes sociales, que más allá tuiteros a favor o en contra, debaten sobre la implementación de la Asamblea Constituyente en Chile.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.