[VIDEO] Con incidentes finalizó votación del AVP

En la instancia, el pastor evangélico Javier Soto comenzó a gritar improperios en contra de los parlamentarios miembros de la comisión y también a los representantes del Movilh y la Fundación Iguales, quienes se encontraban en la mesa de discusión.
Imagen de CNNChile
477 Lecturas
18 de Diciembre, 2014 00:12

Con incidentes finalizó la votación en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, el proyecto de Vida en Pareja. En la instancia, el pastor evangélico Javier Sotocomenzó a gritar improperios en contra de los parlamentarios miembros de la comisión y también a los representantes del Movilh y la Fundación Iguales, quienes se encontraban en la mesa de discusión. "Sucios, corruptos y pervertidos", fueron parte de las palabras emitidas por el pastor.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Soto da a conocer su postura frente al AVP de forma violenta, sector que califica este proyecto como una "deformación para la familia y la sociedad chilena". Incluso según información entregada por Luis Larraín, presidente de la Fundación Iguales, ya se habían registrado hechos similares en otras ocasiones. 

Por otra parte, y en relación a la votación, la diputada de la UDI María Turres, manifestó que la sesión estuvo marcada por un debate profundo y que se está debatiendo "en serio lo que esto significa".

Además, tras la aprobación de la iniciativa Luis Larraín destacó el respaldo que existe, y solicitó que el "gobierno cumpla su promesa de tener el 31 de enero aprobado el proyecto".

Más detalles sobre el tenso ambiente que se vivió durante la jornada, en el video adjunto. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.