[VIDEO] Evo Morales: "Quiero manifestar con firmeza, que Bolivia rechaza la postura de Chile"

El mandatario boliviano rechazó la impugnación que realizará Chile ante La Haya.
Imagen de CNNChile
570 Lecturas
09 de Julio, 2014 01:07

Luego que la Presidenta Michelle Bachelet anunciara que impugnarán la competencia de la Corte Internacional de La Haya sobre la demanda boliviana, este martes el presidente Evo Morales sostuvo que en Bolivia tienen "plena confianza en nuestros fundamentos de hecho y derecho" además enfatizó que manifiesta "con firmeza, que Bolivia rechaza la postura de Chile".

Morales aludió también que "ante el fracaso de tantas ofertas, Bolivia optó por esta medida" de ir hasta la Corte, agregando que bajo su pensamiento "es contradictorio que Chile se declare un país respetuoso de los derechos" si realiza este tipo de acciones. 

Por otro lado remarcó que "Bolivia es un país pacifista, sus únicas armas son el derecho y la razón que lo asisten" por lo que se mantendrá firme en su demanda.

Mira las declaraciones de Evo Morales en CNN Chile.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.