[VIDEO] Ministro Peñailillo durante interpelación: "El gobierno respalda totalmente al intendente Huenchumilla"

El secretario de Estado aseguró que "con hechos" demostró que han "perseverado en el respeto del estado de derecho".
Imagen de CNNChile
618 Lecturas
25 de Julio, 2014 01:07

En el marco del proceso de interpelación al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, la autoridad reiteró su apoyó al intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla.

"El gobierno respalda totalmente al intendente Huenchumilla, como muchos de los parlamentarios de su partido, como gente que es de la región, que no es de la coalición, de la Nueva Mayoría, sino que están en otros sectores políticos, actores sociales, empresariales, apoyan al intendente Huenchumilla porque tiene un mandato", afirmó el ministro del Interior. 

"El mandato es buscar la paz social en la Región de la Araucanía y la paz social se logra dialogando, conversando, buscando puntos de acuerdo, asumiendo el punto de origen de la problemática, no escondiendo los problemas debajo de la alfombra", agregó.

El secretario de Estado además tras la interpelación aseguró que "con hechos" demostró que han "perseverado en el respeto del estado de derecho", ya que han presentado 31 querellas en la zona y aumentado la dotación policial.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.