Ya puedes conocer la declaración de patrimonio de tu candidato

Candidatos regionales y hasta nacionales se encuentran entre los declarantes

Imagen de Equipo FDS
2,768 Lecturas
30 de Septiembre, 2017 11:09
google

Solo con ingresar a www.candidatotransparente.cl, podrás conocer si tu candidato o cualquiera de los postulantes, realizó la declaración, entregando de esta manera información sobre bienes inmuebles, participación en sociedades e incluso deudas, entre otros, y que puedes encontrar en la página web.

Hasta ahora, el sitio cuenta con las declaraciones de 780 postulantes —incluyendo a los candidatos presidenciales— e información relacionada a los aportes de campaña. De hecho, en el caso de aquellos aspirantes que ya ostentan un cargo público, la plataforma cuenta con datos relacionados a audiencias de lobby, viajes y donativos recibidos.

De todos los postulantes que ya cuentan con información en el sitio web, ocho son candidatos presidenciales, 122 buscan un cupo en el Senado y 650 en la Cámara de Diputados.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.