$ 382.149.989 : Magallanes cumplió otra vez

Emocionante como siempre resultó la versión 24 de las Jornadas por el Niño Impedido Magallánico, que en adelante se llamaran Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, las que logran movilizar a toda la región con una causa solidaria.

Imagen de Corresponsal El MagallaNews
1,592 Lecturas
13 de Noviembre, 2011 10:11

Las Jornadas son un símbolo de la identidad magallánica y logran congregar los esfuerzos no sólo en la región sino también de magallánicos en todo Chile e impulsar el decisivo apoyo y compromiso de las empresas locales.

Con un fuerte énfasis digital este año, la transmisión on line fue de mayor producción que en años anteriores, y en show pudo verse completo en www.jornadas.cl contando incluso con una transmisión especial que hilvanaba con entrevistas los especios del show. Las redes sociales Twitter y Facebook tuvieron un rol importante convocando y motivando y se podía también realizar aportes en webpay desde cualquier parte del mundo.

El evento estelar realizado en el  Gimnasio Fiscal de Punta Arenas que contó con la conducción de los créditos locales Yasna Vukasovic y Óscar España , conto con el apoyo y relevo en la animación de Fernando Solabarrieta y Karen Doggenweiler, Cristian Briceño, y de la presencia de artistas como María José Quintanilla, Natalino y Noche de Brujas, y la participación del ex futbolista Iván Zamorano y su esposa María Alberó.

La meta de 340 millones fue ampliamente superada  recaudándose $382.149.989  pasadas las 02:00 de la mañana

Germán Vidal, presidente del Club de Leones Cruz del Sur agradeció a toda la región la posibilidad que le brindan al Club de Leones de continuar ayudando desde 1988 y poder sostener los centros de rehabilitación ubicados en las ciudades de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir..

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.