4 lesionados tras accidentes en la Región de Magallanes

4 lesionados tras accidentes en la Región de Magallanes

03 Junio 2020

Dos accidentes en la Provincia de Última Esperanza.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Producto de la escarcha se produjeron dos accidentes de tránsito en la zona.

Según informó a El Pinguino, el capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Natales, Pedro Caballero, los dos hechos se registraron producto de la escarcha caída en la capital de Magallanes.

"Por las condiciones climáticas, la Ruta 9 se encontraba en tramos escarchada y producto de esto se registraron accidentes de tránsito con volcamiento y una persona lesionada, gracias a Dios lesiones leves. Llegó Carabineros, Bomberos y SAMU al lugar. El segundo accidente ocurrió horas más tarde, donde se involucró un taxi colectivo donde uno de los pasajeros resultó con un corte en la cabeza. Una mujer aproximadamente 45 años sufrió una lesión de cadera, siendo internada en el Hospital de Puerto Natales”, manifestó.

4 lesionados se registraron a raíz de estos accidentes, sin presentar lesiones de mayor consideración.

“Para conocimiento de la comunidad se implementó el Plan Seguro Invierno que consta de una patrulla a las 6.30 horas en la Subcomisaría de Casas Viejas, dando recomendaciones y entregando información sobre las condiciones de la Ruta. Luego hay una patrulla volante que recorre de Morro Chico hasta Casas Viejas para auxiliar a las personas que lo soliciten. Tercero, está instalado el control vehicular en Morro Chico. La idea es que los conductores tomen conciencia y conduzcan con precaución”, dijo el funcionario policial.