Abiertas las inscripciones para taller gratuito de introducción al diseño

Abiertas las inscripciones para taller gratuito de introducción al diseño

08 Febrero 2013
El próximo miércoles 13 y el viernes 15 de febrero, de 15:00 a 17:00 horas, Inacap realizará un taller gratuito de “Paper Toys” dirigido a estudiantes y egresados de educación media.
Comunicado >
authenticated user

El Área de Diseño y Comunicaciones de Inacap Punta Arenas, realizará el taller gratuito de introducción de diseño “Diséñate”, dirigido a estudiantes y egresados de educación media, los días 13 y 15 de febrero.

La Directora de Carrera del Área, María Inés Tadic, informó que el objetivo de este taller es que los estudiantes puedan tener una aproximación al diseño con el modelo educativo Aprender Haciendo del instituto.

“La idea es que a través del proyecto la persona se auto identifique, utilizando los elementos básicos del diseño como son punto, textura, principios de color y otros, y que obtenga como producto final su propio Paper Toy”, puntualizó.

Las clases se realizarán en Av. Bulnes km4 s/n, el miércoles 13 y el viernes 15 de febrero. Las personas interesadas pueden solicitar una Ficha de Inscripción al mail [email protected]. Los cupos son limitados.