Abusó de su sobrina en una casa abandonada y la obligó a mandarle fotos desnuda en Punta Arenas

Abusó de su sobrina en una casa abandonada y la obligó a mandarle fotos desnuda en Punta Arenas

28 Noviembre 2018

Imputado arriesga una condena que podría superar los 12 años de cárcel.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un hombre de 39 años arriesga una condena que podría superar los 12 años de cárcel, tras ser acusado de abusar sexualmente de su sobrina, a quien además le habría exigido fotos desnuda.

Según consigna Diario El Pingüino en septiembre de 2015, cuando la menor sólo tenía 14 años, fue violada por el sujeto al interior de una casa abandonad y ubicada cerca de Avenida Costanera del Estrecho.

Desde esa fecha a noviembre del mismo año, el individuo obligó a la víctima tener relaciones sexuales con él, todo esto en medio de amenazas de provocarle daño.

Sumado a lo anterior, su tío la obligó a enviarle fotografías desnuda a su teléfono celular, petición a la que debió acceder por temor a su constante amedrentamiento.

Los hechos quedaron al descubierto por la tía de la menor, quien encontró un pendrive con sus imágenes.

Arriesga fuerte condena

Ante esto, la fiscal Wendoline Acuña solicitó al Tribunal Oral en lo Penal (TOP) una pena de 6 años de presidio por el delito de violación; 4 años más por abuso sexual, y otros 800 días por almacenamiento de pornografía infantil.

Durante la audiencia de formalización de cargos, se dio a conocer que el agresor mantiene condenas por homicidio y robo con violencia, entre otros.