Accidente en avenida Costanera deja grave a una joven de 20 años: Conductor no tenía licencia

Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos debió rescatar a la afectada de entre los fierros del móvil.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,092 Lecturas
02 de Agosto, 2019 11:08
Bomberos rescató de entre los fierros a la joven.

Un violento accidente de tránsito ocurrió en horas de esta madrugada, específicamente en la avenida Costanera del Estrecho.

Cerca de las 2 horas, el conductor de un vehículo que transitaba de norte a sur terminó colisionando contra un poste del alumbrado público, arrasando además con una señalética instalada en el sector.

Fue tal el impacto que sufrió el móvil que éste terminó completamente destruido. Pero eso no fue todo, ya que una de sus ocupantes quedó atrapada entre los fierros del deportivo, debiendo ser rescatada por personal del Samu y la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos.

La afectada resultó gravemente herida por lo que fue trasladada hasta dependencias del Hospital Regional, donde fue ingresada al Servicio de Urgencias. En tanto, los otros dos ocupantes lograron salir del auto por sus propios medios.

Tras la llegada de Carabineros al sitio del suceso, se dio a conocer que el conductor del automóvil no contaba con la licencia de conducir correspondiente, siendo enviado al mismo centro asistencial para la alcoholemia de rigor.

Imagen principal: Facebook / Miralop

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.