Acusados de brutal golpiza a jóvenes natalinos fueron formalizados por homicidio frustrado

Golpiza dejó al menor de las víctimas internado en estado crítico en el Hospital Clínico de Magallanes.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,109 Lecturas
13 de Julio, 2017 13:07

En prisión preventiva quedaron los dos ex carabineros y el guardia de seguridad involucrados en la brutal golpiza recibida por tres jóvenes natalinos, la madrugada del sábado 8 de julio pasado, y que actualmente mantiene en estado crítico a Gonzalo Muñoz del Campo, de 21 años, en el Hospital Clínico de Magallanes.

Esto, luego de que el Tribunal de Garantía de Puerto Natales formalizara a los ex funcionarios de la institución policial, Miguel Delgado Velásquez y Pedro Loncuante Loncuante, y al guardia de seguridad, Sebastián Cáceres Alonso, por los delitos de homicidio frustrado, lesiones graves y lesiones menos graves.

Según se consigna en La Prensa Austral, tanto Delgado Velásquez como Loncuante Loncuante fueron imputados en calidad de autores del delito de homicidio frustrado, mientras que Cáceres Alonso fue imputado como cómplice.

En tanto, Cáceres Alonso y Delgado Velásquez fueron imputados por el delito de lesiones graves contra Sady Galindo Soto, de 33 años.

Además, el ex cabo segundo Delgado Velásquez fue imputado del delito lesiones menos graves contra una tercera víctima, identificada como Víctor Hernández Saldivia, de 31 años.

Los agresores quedaron en prisión preventiva en la cárcel de Punta Arenas, por los próximos cuatro meses en que se extienda la investigación del caso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.