Acusan que sujeto se hizo pasar por censista en casa de mujer en Punta Arenas

Carabineros investiga el episodio denunciado por la mujer, quien aseguró que el supuesto encuestador le pidió su número de RUT.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,252 Lecturas
20 de Abril, 2017 17:04

Un extraño hecho se produjo durante el censo de este miércoles en el centro de Punta Arenas.

Residente en la avenida España, una mujer denunció que hasta su hogar llegó un hombre que se hizo pasar por un encuestador.

¿Pero como lo supo? El desconocido le habría pedido el número de cédula de identidad, y ella teniendo consciencia de que esta no era una de las preguntas aumentó sus sospechas.

“Llegó acá y estaba muy nervioso, se veía preocupado. Estuvimos esperando que aparezca el censista todo el día para responder las preguntas, así que cuando llegó lo recibimos y entró a la casa, pero me pareció muy sospechoso”, declaró al medio El Pingüino.

Confirmando su teoría, al rato llegó un censista debidamente acreditado que se identificó como tal. Afortunadamente el caso no terminó en consecuencias negativas.

La víctima de este engaño dio aviso a Carabineros del hecho. Sin embargo, de momento no se ha podido ubicar al censista falso de Punta Arenas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.