Adelgaza con estos 5 alimentos en tu desayuno

Adelgaza con estos 5 alimentos en tu desayuno

29 Octubre 2016

Nada peor para bajar de peso que “saltarte” comidas, y más grave aún el desayuno. Chequea estos cinco alimentos e incorpóralos a tu primera comida diaria y observa los resultados. 

 

Equipo El Magal... >
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No caigas en la tentación de “saltarte” el desayuno si quieres bajar de peso. Diversos especialistas fijan su atención precisamente en la calidad de éste para poder adelgazar y mantener tu cuerpo con las energías suficientes para enfrentar el día.

Es más, cuando alguien no desayuna por querer bajar de peso, porque no le ha quedado tiempo o por cualquier otra razón, tiende a sufrir más de ansiedad y hambre durante el día, además, cuando no se desayuna hay una carencia de energía y el metabolismo empieza a perder ritmo.

Claves para perder peso con un desayuno saludable

  1. Desayunar lo más pronto posible. Lo ideal es desayunar durante la primera media hora después de despertar, ya que el organismo empieza a metabolizar grasa como energía.
  2. Beber agua. Para perder peso el agua juega un papel muy importante, sobre todo si bebes un vaso de agua antes o durante el desayuno.

5 ALIMENTOS QUE PODEMOS DESAYUNAR PARA ADELGAZAR

Frambuesas

Según el Journal of Nutrition, la fibra presente en las frambuesas cumple un papel muy importante para prevenir la obesidad, incluso quienes la consumen regularmente pueden llegar a perder peso con más facilidad.

Avena

Este es uno de los alimentos más recomendados en cualquier tipo de dieta para perder peso, ya que es una fuente rica de fibra y, además, se encarga de la liberación lenta de hidratos de carbono.

Yogur

¡Ojo! Sin azúcar. Este alimento es muy saludable para el organismo, ya que además de ser una fuente rica de calcio, también podría entregar una buena dosis de proteína, lo que ayudará a tener más energía y a perder peso por el efecto que tiene en el cuerpo.

Huevos

Un buen desayuno siempre puede ir acompañado hasta de dos huevos, ya que el huevo contiene importantes proteínas, que son ideales para aquellos que quieren bajar de peso saludablemente.

Los tés son una fuente rica de antioxidantes que, además de ayudar a limpiar el organismo, también pueden favorecer la pérdida de peso. El té es ideal para aquellos que quieren sustituir el café o que no soportan la cafeína.

Fuente: Mejorconsalud.com