Adulto mayor fue apuñalado mientras dormía: Imputados se habrían puesto de acuerdo

El hecho de sangre ocurrió la noche del jueves pasado en un domicilio de Porvenir.

Imagen de Equipo El MagallaNews
706 Lecturas
24 de Enero, 2018 21:01
Ambos imputados quedaron en prisión preventiva.

La noche del jueves 18 de enero pasado, José Ladislao Millán Ojeda (66) recibió en su casa, ubicada en Porvenir, a Víctor Hugo Huenante Nahuelcar.

Ya en la vivienda, ambos compartieron bebidas alcohólicas. Luego, Huenante Nahuelcar se retiró del inmueble y se dirigió a una casa contigua, donde se encontraba Víctor Hugo Ubilla Serón.

En dicho lugar, y tras consumir alcohol, Huenante Nahuelcar y Ubilla Serón se habrían puesto de acuerdo para volver a la vivienda del adulto mayor, lugar donde posteriormente procedieron a atacarlo con un arma cortopunzante mientras dormía, hecho que terminó con su vida.

Así lo afirmó el Ministerio Público durante la audiencia de formalización llevada a cabo en el Juzgado de Garantía de Porvenir, tribunal que decretó la medida cautelar de prisión preventiva para Ubilla Serón y Huenante Nahuelcar, tras imputárseles el delito consumado de homicidio calificado en contra de Millán Ojeda.

Los acusados fueron enviados al Centro de Detención Preventiva de Porvenir, por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

Además, fijó en cinco meses el plazo para el cierre de la investigación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.