Agua Fresca: Llaman a inscribirse en segundo campamento de verano

El turno se realizará entre el 28 de enero y el 3 de febrero.
Imagen de Comunicado
1,238 Lecturas
23 de Enero, 2013 09:01

El Área Atención al Menor de la Corporación Municipal de Punta Arenas hizo un llamado a estudiantes de las escuelas Bernardo O`Higgins, España, Portugal, Argentina, Dieciocho de Septiembre, Capitán Arturo Prat Chacón, República de Croacia, Juan Williams, Hernando de Magallanes, Pedro Pablo Lemaitre, Patagonia, Pedro Sarmiento de Gamboa, Río Seco, Dellamira Rebeca Aguilar, Villa Las Nieves, Padre Alberto Hurtado y Manuel Bulnes, que tengan entre 11 y 13 años, a participar del segundo campamento de verano que se realizará en la Escuela “Agua Fresca” entre el 28 de enero y 3 de febrero.

La actividad es financiada gracias a una importante inversión de la municipalidad de Punta Arenas y de Junaeb y es completamente gratuita, ofreciendo una alternativa para las vacaciones de niños y niñas de escuelas municipales de la comuna.

Las inscripciones están abiertas y los interesados deben concurrir en compañía de sus padres y/o apoderados a calle Patagona 1070, de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.