Alerta Amarilla para la Región de Magallanes por precipitaciones

08 Marzo 2013

Según la información proporcionada por el centro Meteorológico Zonal Austral, perteneciente a la Dirección Meteorológica, se esperan precipitaciones continuas e intensas en la región, las que se presentarán hoy y el sábado.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

De acuerdo a la información proporcionada por el centro Meteorológico Zonal Austral, perteneciente a la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan precipitaciones continúas intensas en la Región de Magallanes y Antártica Chilena, las que se presentarán los días viernes 08 y sábado 09 de marzo.

En función a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, de acuerdo a la información técnica proporcionada por el centro Meteorológico Zonal Austral y en coordinación con ONEMI Regional, declaró Alerta Amarilla Regional por precipitaciones, a partir de este viernes y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Magallanes y Antártica Chilena, mantiene monitoreo de esta condición y establece las coordinaciones acordes a las alertas vigentes para atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia, en resguardo de la población.

Fuente: Onemi