Alumbrado eléctrico en el sector rural Laguna de Los Cisnes le cambiará la vida a 43 familias

Alumbrado eléctrico en el sector rural Laguna de Los Cisnes le cambiará la vida a 43 familias

18 Abril 2013
La máxima autoridad comunal señaló que el monto de este proyecto, que será financiando a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, alcanza a los 179 millones de pesos.
Comunicado >
authenticated user

Como una muy buena noticia para los habitantes del sector rural Laguna de los Cisnes en la comuna de Porvenir, calificó la alcaldesa Marisol Andrade la aprobación del Consejo Regional al proyecto de “construcción energización rural”, que beneficiará a 43 familias que por espacio de cinco años viven en el lugar sin este suministro.

“Estas son las noticias que nos alegran a quienes estamos en el servicio público y que trabajamos en beneficio de nuestra gente, pues sin duda con la aprobación de este proyecto de alumbrado mejorará las condiciones de habitabilidad y la calidad de vida de estas 43 familias que viven en el sector, las que conforman un grupo de 160 personas que desde hoy empiezan a ver materializado sus sueños y anhelos”, expresó la alcaldesa.

La máxima autoridad comunal señaló que el monto de este proyecto que será financiando a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, alcanza a los 179 millones de pesos, y es el primer paso para avanzar en cubrir una de las necesidades de estas familias que llevan varios años habitando el lugar y que no cuenta con energía eléctrica.

La alcaldesa manifestó que ésta es la primera etapa de una iniciativa que busca dotar de este suministro a otras familias que habitan en el sector de Laguna de los Cisnes, y para lo cual ya se está trabajando en un proyecto similar y que pronto será presentado para obtener los recursos que demanda una iniciativa como ésta.