Aniversario 107° de Natales: Damas Gratis hizo bailar a 12 mil personas y rompe récord de asistencia

Precursores de la cumbia villera rompieron repletaron las dependencia del parque Eusebio Lillo de la capital de Última Esperanza, pese a la nieve y las bajas temperaturas.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,870 Lecturas
30 de Mayo, 2018 15:05
Pablo Lescano encendió la noche natalina con grandes éxitos de la banda.

Un verdadero récord de asistencia rompió la noche de este martes la agrupación trasandina, Damas Gratis, luego que más de 12 mil personas se acercaran hasta dependencias del parque Eusebio Lillo para repletar y participar de una nueva jornada del Aniversario 107° de Puerto Natales.

Gente proveniente desde Punta Arenas, Río Turbio, 28 de Noviembre, Río Gallegos y, principalmente de Puerto Natales, disfrutaron el espectáculo que ofrecieron los liderados por Pablo Lescano, quien junto a su ‘keytar’ (de teclado keyboard más guitar en inglés) hizo bailar a los asistentes al son de la cumbia villera.

Pese a la nieve que caía en Natales y a las bajas temperaturas de 2 grados bajo cero, el público vibró con la puesta en escena de los argentinos, quienes brindaron un nutrido repertorio de grandes éxitos, repasando lo mejor de su carrera musical y, de paso, robarse el corazón de la fanaticada, que cantó y coreó sus creaciones.

Al término del evento el carismático líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, dedicó tiempo para entregar sus impresiones y reconocer la gran conexión lograda con sus fans.

Asimismo, Lescano se mostró feliz por la actuación en la ciudad y señaló: “Quiero enviar un saludo muy grande a toda la gente que vino a ver el show. Muchas gracias Puerto Natales, les deseo un feliz cumpleaños y me voy agradecido de haber podido formar parte de su celebración”.

Reconocimiento

Tras la presentación de los argentinos, el alcalde de la comuna Fernando Paredes, junto al concejo municipal, subieron al escenario para entregar un merecido reconocimiento a la banda.

“Reciban el cariño y el apoyo de toda nuestra comunidad (…) este reconocimiento es de cada uno de los natalinos y de todas las personas que hoy se encuentran acá, disfrutando de este hermoso espectáculo”, dijo un emocionado Paredes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.