Aniversario 108 de Natales: Esta es la parrilla completa de actividades y artistas invitados [VIDEO]

Aniversario 108 de Natales: Esta es la parrilla completa de actividades y artistas invitados [VIDEO]

26 Abril 2019

Municipalidad anunció el listado de eventos y shows que se extenderán durante el mes de mayo.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

De cara a las celebraciones por el Aniversario N° 108 de Puerto Natales, la municipalidad de esa comuna lanzó la parrilla completa de actividades y artistas invitados para la ocasión, que sin duda alguna dejará contentos a sus habitantes.

Del 4 al 31 de mayo, la organización del evento consideró la presencia de grandes exponentes de la música nacional e internacional tales como el cantautor argentino de folclor y pop latino, Aníbal Pintos.

A él se sumarán los shows del recordado ex Mekano, “Maluco”, la potencia en vivo de Santa Feria, las rancheras de María José Quintanilla y el rock and roll de Germán Casas.

Pero eso no es todo, porque también arribará a la ciudad Jorge Alís, connotado humorista trasandino encargado de hacer reír a los natalinos durante la noche del 25 de mayo.

Y ojo, que también habrá espacio para los artistas locales, quienes se presentarán sobre el escenario a partir del 4 de mayo, cuando inicien las actividades por el nuevo cumpleaños de Natales.

Conoce -aquí abajo- la parrilla completa de actividades para cada una de las jornadas, que lleva adelante la gestión del alcalde Fernando Paredes.

/p>