Antártica: Científico ruso apuñaló a su compañero en el corazón porque le contaba el final de los libros

Antártica: Científico ruso apuñaló a su compañero en el corazón porque le contaba el final de los libros

30 Octubre 2018

Víctima de la violenta agresión estuvo dos semanas internados en el Hospital Regional.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Tal como lee. Finalmente, medios británicos revelaron los verdaderos motivos que el científico ruso, Sergei Savitsky, tuvo para apuñalar en el corazón a su compañero Oleg Beloguzov, de 52 años, en la estación rusa Bellingshausen, ubicada en la Antártica.

Según confirmaron The Sun y The Mirror, debido a lo alejado del continente blanco una de las pocas distracciones que ambos tenían era la lectura de libros, sin embargo Oleg se equivocó medio a medio con su compañero.

Esto porque Beloguzov se adelantaba a los hechos y le contaba el final de los textos, hecho que terminó por colmar la paciencia de Sergei.

Ofuscado porque su compañero le arruinaba constantemente los desenlaces, el 9 de octubre pasado tomó un cuchillo y apuñaló a Oleg en el corazón, dejándolo gravemente herido.

Tras la violenta agresión, la víctima debió ser trasladada de urgencia y vía aérea hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde estuvo dos semanas internado y en riesgo vital.

Afortunadamente, el amante de los ‘spoilers’ se recuperó en el centro asistencial, gracias a la rápida atención del personal médico.